Nosotros

Ghalilio Honey

ENERGÍA COMPLEMENTARIA EN CADA CUCHARA

sdds

Miel cruda española, se extrae de colmenas que están situadas en las mesetas y llanuras a altitudes que oscilan entre los 1000 y 1200 meteros en la región de Valencia y Alicante. Estas llanuras y mesetas se distinguen por estar alejados de todos los contaminantes ambientales y pesticidas.

La región de Valencia y Alicante se caracteriza por múltiples temporadas de floración según las estaciones del año, las colmenas se transfieren según la temporada de flores de un lugar a otro para cosechar una cosecha distintiva de miel pura para un tipo particular de flor para lograr una alta calidad de miel de esas flores.

sdf
sdf

Nuestro equipo de especialistas elabora y nutre cuidadosamente esta miel especial y el relleno de nuestra miel se realiza a mano para preservar las cualidades puras naturales de la miel.

Nuestra miel contiene varios beneficios específicos para cada tipo de flor.

Disponemos de miel extraída de flores de Eucalipto, Azahar, Romero, Tomillo silvestre y de Brezo.

sdds

Gracias a la incansable labor de las abejas obreras, la sacarosa del néctar de las flores se convierte en fructosa y glucosa. El líquido resultante se almacena en los panales, pierde agua y madura. Para producir un solo Kg, hacen falta nada menos que 50.000 “viajes” o vuelos de las abejas.

Abrir chat