Ghalilio Honey

¿QUE ES GHALILIO HONEY?

La Miel de Ghalilio es una miel que tiene un delicioso sabor rico y de composición 100 % natural. Miel cruda no pasteurizada por eso mantiene todas sus propiedades intactas y inalteradas.

La pasteurización se utiliza para evitar la cristalización de la miel y para que ésta tenga un mejor aspecto para la venta y que esta permanezca liquida durante mas tiempo. Lo malo de este proceso es que al exponer la miel a las temperaturas que se utilizan para este proceso, la miel pierde casi todas sus propiedades pasando a ser simplemente un edulcorante.

Por eso, nuestra miel es distinto a muchos tipos de miel que pasan por la pasteurización.

Ghalilio Honey Propiedades:

La miel es sin duda un superalimento. Es rica en vitaminas (B2, B6, C, H, K), minerales (potasio, sodio, calcio, magnesio, hierro, yodo, azufre, fósforo, cloro, cobre), proteínas y ácidos orgánicos.

Añadimos a todo eso, las enzimas beneficiosas que obtiene nuestra miel por no pasar por la pasteurización que la convierte en un producto en el que se ha reducido su riqueza enzimática.

La miel también es muy una fuente de energía: para hacernos una idea, un solo Kg de miel equivale a 50 huevos, 5 litros de leche entera o más de un Kg y medio de carne de buey.

"The hum of bees is the voice of the garden" 
Elizabeth Lawrence.

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat